. . .

Joaquín Sabina se cayó de un escenario en Madrid y debió cancelar un show

El cantante que nació un día como hoy de hace 71 años en Ubeda, cayo a un foso junto al escenario del WiZink Center madrileño a poco de empezar el segundo tema de la noche en el show de la gira «No hay dos sin tres», junto a Joan Manuel Serrat

El cantante Joaquín Sabina, de 71 años, sufrió hoy una caída en el escenario mientras ofrecía un concierto en Madrid, España, y sufrió un fuerte golpe en el hombro, por lo que debió suspender el espectáculo.

El cantante cayó en un foso de un metro y medio de altura por causas que se desconocen -un aparente desmayo- mientras sostenía un diálogo en el escenario del WiZink Center con el catalán Joan Manuel Serrat, su compañero de gira.

El intérprete de canciones como «19 días y 500 noches» fue atendido por paramédicos y, tras unos minutos de incertidumbre, volvió al escenario en silla de ruedas, empujado por el propio Serrat.

El concierto empezó a las 20.30 de Madrid como parte de la gira «No hay dos sin tres», la tercera que hacen juntos Serrat y Sabina.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close