
El cantante que nació un día como hoy de hace 71 años en Ubeda, cayo a un foso junto al escenario del WiZink Center madrileño a poco de empezar el segundo tema de la noche en el show de la gira «No hay dos sin tres», junto a Joan Manuel Serrat
El cantante Joaquín Sabina, de 71 años, sufrió hoy una caída en el escenario mientras ofrecía un concierto en Madrid, España, y sufrió un fuerte golpe en el hombro, por lo que debió suspender el espectáculo.
El cantante cayó en un foso de un metro y medio de altura por causas que se desconocen -un aparente desmayo- mientras sostenía un diálogo en el escenario del WiZink Center con el catalán Joan Manuel Serrat, su compañero de gira.
El intérprete de canciones como «19 días y 500 noches» fue atendido por paramédicos y, tras unos minutos de incertidumbre, volvió al escenario en silla de ruedas, empujado por el propio Serrat.
El concierto empezó a las 20.30 de Madrid como parte de la gira «No hay dos sin tres», la tercera que hacen juntos Serrat y Sabina.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación!