. . .

Periodista de Revista Noticias tendrá programa propio en C5N: se llamará “El Infiltrado”

Fue tendencia en las redes sociales luego de que se confirmara la versión de la incorporación de Edi Zunino a la grilla de C5N. Se trata de uno de los personajes más agresivos y militante anti kirchnerista que trajo a la memoria las tapas vergonzantes de la Revista sobre la actual Vice Presidenta Cristina Fernández.

La confirmación se dio durante la participación de Zunino en el programa Sobredosis de TV del medio; uno de los programas más exitosos del canal.

Zunino anunció que el 3 de marzo a las 23 debutará en el canal con un ciclo periodístico que se llamará El infiltrado, junto a los periodistas Vanesa Petrillo, Daniela Gian, Darío Grana y Mariano Martín.

Luego de que la periodista del programa Luciana Rubinska mencionara que próximamente “es hombre de la casa”, Zunino trató de justificar su presencia presentándose como parte de una realidad que el Canal no muestra. “Se van a ver informes llevando cámaras afuera, la consigna de C5N es la realidad, y la realidad siempre tiene otro lado, siempre tiene otro punto de vista, siempre tiene otra mirada plural”, remarcó.

Por su parte, en particular en la redes sociales, se replicaron las históricas y polémicas tapas sobre Cristina Fernández de Kirchner de la revista Noticias, medio del que Zunino fue director hasta fines del 2018.

En las controvertidas portadas, cuestionadas por la misma ex presidenta, se pueden ver imágenes editadas de CFK desnuda, con un moretón en la cara, teniendo un orgasmo o vestida como una Virgen amamantando a dos niños con las caras de Sergio Massa y Alberto Fernández. Otras, hablaban de sus cirugías o especulaba sobre un tratamiento psiquiátrico.“Me partieron el corazón llevando a Edi Zunino. No los veo nunca más”, “Propongo apagón televisivo hasta que vuelva Navarro a C5N, o acaso es mejor Edi Zunino?”. “Estaría muy bueno darle cero audiencia al programa de Zunino para que lo levanten”, “C5N incorpora a Zunino y no pone a Navarro en horario central. Qué ganas de perder guita”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close