. . .

Tragedia en la Ruta 5: Falleció una niña al chocar dos autos en cercanías de Santa Rosa

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes en cercanías del Frigorífico Carnes Pampeanas de la Ciudad de Santa Rosa. De acuerdo a los primeros detalles, recientemente confirmados, el hecho dejó como saldo el fallecimiento de una niña de un año y otros seis heridos de distinta consideración. Actualmente se encuentran internados en el Hospital Lucio Molas de la capital pampeana.

El informe policial indica que los autos viajaban en la misma dirección. Salían de Santa Rosa hacia la localidad de Anguil. La familia había ido a participar de un evento en la capital provincial.

Por motivos que se desconocen el VW Gol Trend, en el cual sólo iba el conductor, impactó en la parte trasera del Renault 9 y este terminó incrustado en uno de los árboles ubicados en la banquina de la ruta nacional 5.

Foto de InfoPico

El comisario Héctor Muñoz de accidentología de la URI reveló que quiénes viajaban en el Renault 9 y el Gol Trend eran familiares y que el conductor del Gol Trend superó el valor de alcohol permitido para conducir.

En el lugar trabajó personal de accidentología de la UR I, bomberos voluntarios y el servicio de emergencias Médicas de Santa Rosa.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje