. . .

Concejo de Eduardo Castex: por unanimidad se pidió informe al Ejecutivo sobre Rescisión de Contratos

Tal como tomó estado público en la semana en curso el Ejecutivo Municipal decidió no renovar el contrato de trabajadores ingresados durante la administración Justicialista. Esto llevó a un pedido de informes parte del Frente Justicialista Pampeano que fue tratado ‘sobre tablas’ y aprobado por unanimidad.

En este sentido, luego de la intervención de la Concejal Romero (Frente Cambiemos La Pampa) al solicitar el tratamiento sobre tablas del pedido, el mismo fuera rechazado por parte del Bloque de Justicialismo. Al tomar la palabra Romero Aclaró que desde el sector «No tenemos nada que ocultar y pretendemos acompañar el pedido de la oposición.»

Con este argumento se puso nuevamente a consideración el propuesta que finalmente fue tratada y aprobada para que la Intendenta Mónica Curutchet responda sobre esta situación en particular.

La Sesión tuvo varios temas ingresados que fueron desde proyectos de comunicación sobre el anegamiento de calles, iluminación, algunos temas vinculados al tránsito. Un proyecto de Quirófano propio para mascotas de la agrupación «Colitas Contentas». Una Nota de Opinión del Consejo Profesional de Asistentes Sociales y el Proyecto de modificatoria de la Ordenanza 13/2013 vinculada con los «Espectáculos y Diversión Pública», presentado desde el Ejecutivo Municipal.

La sesión concluyó con una salutación por el Día Internacional de la Mujer.

En desarrollo…

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje