. . .

Robo y asesinato en General Pico: pierde la vida reconocido odontólogo

El hecho fue comunicado oficialmente desde el Ministerio de Seguridad y el Fiscal General, Armando Agüero. Ocurrió en horas de la madrugada; los delincuentes habrían sorprendido a la familia en su hogar. La información oficial indica que la presencia de los familiares podría llegar a facilitar el esclarecimiento del asesinato en ocasión de robo. La víctima fue identificada como Samuel Prodolliet.

Domicilio donde ocurrió el hecho

Extraoficialmente se conoció que el Odontólogo piquense pierde la vida luego de ser apuñalado por uno de los delincuentes que ingresaron a la vivienda. En principio, la víctima habría intentado resistir el asalto.

No hay precisiones sobre una posible identificación de los dos malhechores. Por otra parte, al momento de llegar el servicio de emergencia la víctima se encontraba con signos vitales aunque, posteriormente se informó sobre su deceso.

En el lugar se hizo presente el Ministro de Seguridad, Horacio Esteban Di Nápoli junto al Fiscal Agüero. Desde el Ministerio remarcaron que están trabajando en el esclarecimiento y a disposición de la familia damnificada.

También se hicieron presentes la fiscal Verónica Campo, el jefe de la Unidad Regional II, personal de la Agencia de Investigación Científica y personal de varias dependencias entre ellas, comisaría tercera y de la brigada de investigaciones.

El hecho ocurrió entre las 4 y 5 de la madrugada en una vivienda ubicada en Calle 1, entre 104 y 106.

Fotos de Pampa Diario


Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close