. . .

PREOCUPACIÓN: pasajero de Neuquén con síntomas de coronavirus llegó a Santa Rosa en un micro lleno

Un importante operativo se montó en la terminal de Ómnibus de Santa Rosa luego de que se alertara a las autoridades sanitarias de la presencia de un hombre con síntomas gripales, viajó desde la ciudad de Neuquén. De acuerdo las versiones extraoficiales, el cuadro del paciente habría empeorado y actualmente se encuentra aislado en el Hospital Molas de la capital pampeana.

Al parecer, personal médico en la estación terminal de la capital neuquina le habrían permitido realizar el viaje aún con las condiciones febriles que presentaba. El paciente sostuvo que padecía una laringitis.

Según informan medios provinciales, se trataría de un micro de la empresa Flecha Bus que se trasladaba repleto de pasajeros. La unidad se encuentra retenida en Santa Rosa desde horas tempranas de este miércoles.

Luego del traslado del paciente que, de acuerdo a lo trascendido de personal médico presenta todos los síntomas de coronavirus, se está siguiendo el protocolo de salud con el resto de los pasajeros del micro.

En adelante se espera los resultado clínicos para corroborar o descartar que pueda ser influenza. En caso de diagnóstico negativo, se enviarán las muestras para realizar el diagnóstico en el Malbrán.

Foto: El Diario de La Pampa
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close