. . .

Comisario David Bazán de Eduardo Castex: «entiendo que tiene que primar el sentido común»

«Aquella persona que no esté prevista dentro de las excepciones del decreto presidencial, no debería circular en la calle» Indicó el Comisario David Bazan de la Departamental de Eduardo Castex.

Sobre las inquietudes planteadas en las situaciones excepcionales indicó que se trata de utilizar el sentido común. «Es necesario tomar conciencia y creo que la problemática de salud no es broma y se cree que a futuro puede llegar a ser grave«, indicó Bazán.

También tuvo palabras de reconocimiento para el personal policial y la exposición a la que se someten en el desempeño de sus obligaciones. «Uno está en contacto con distintas personas y por ahí uno no sabe en qué condición de salud se encuentra«.

Sobre las consultas más frecuentes vinculadas con la personas que no tienen un ingreso mensual y se encuentran frente a esta restricción indicó: «Las excepciones hablan de sentido común. Yo lo entiendo (señaló) porque es el único ingreso que tienen en la familia.» Y remarcó su punto de vista… «yo interpreto que hoy es un día de aprendizaje, de ‘cintura’, de sentido común… Más adelante, sábado, domingo, lunes… nos están pidiendo que estén en sus casas.»Escucha la entrevista completa realizada en la Mañana Informativa de Radio Pampero

Entrevista con el Comisario David Bazan de Eduardo Castex

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close