. . .

EDUARDO CASTEX: Resolución sobre los horarios de comercio y excepciones

En un acuerdo suscripto con la Secretaría de Trabajo de La Pampa, el Centro de Empleado de Comercio, Cámara de Comercio e Industria de la Provincia, el Municipio Castense dispuso una nueva Resolución para determinar los horarios de Comercio habilitados y excepciones. La medida se vincula con el objeto de propiciar el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional.

En este sentido, informaron que para todos los comercios habilitados regirá como horario de apertura a las 7 hs. y cierre a las 18 hs.

El cierre durante el mediodía podrá realizarse desde las 13 hs. hasta las 15 hs. Sobre esto estarán exceptuados los comercios minoristas de ventas de alimentos (despensas).

También se señala que quedarán exceptuados de estas limitaciones todos los comercios habilitados para la venta de alimentos, rotiserías, restaurant y elaboración de viandas. Éstos últimos podrán extender la atención desde el mediodía hasta las 14 hs. y en horario nocturno hasta las 23 hs.La medida comienza a estar vigente a partir de este domingo 22 de marzo y se prolongará hasta el 29 del mismo mes, inclusive. Señalan además que regirá en forma estricta el descanso dominical establecido por Ley Nº:2717.

Close