. . .

EDUARDO CASTEX – Darío Pfeiffer: «creo que se tomaron medidas extremas pero es para el bien de todos»

El Concejal del FreJuPa  de Eduardo Castex señaló que le parecieron muy atinadas las medidas tomadas por el Ejecutivo Nacional y que el Gobierno Provincial y local deben alinearse detrás de las decisiones que se tomen.

Entrevista con el Concejal del Frejupa Darío Pfeiffer de Eduardo Castex

Entre los aspectos más destacados de la entrevista remarcó la importancia de trabajar de manera coordinada «tienen que estar todos los actores sociales pero cada uno ocupándose de lo suyo, desde su lugar«.

En términos generales indicó que «con distintos matices» se está trabajando muy bien con las autoridades provinciales y destacó el rol de las fuerzas de seguridad, en particular de la Departamental Castex.

Bloque del FreJuPa de Eduardo Castex

Señaló que es importante reiterar «todas la veces que sea necesario», que es posible lograr llegar hasta el 31 sin circulación del virus en la provincia de La Pampa. Explicó que es algo que «se puede hacer» pero requiere del esfuerzo de todos y de un trabajo coordinado muy «aceitado» ante un contexto que cambia permanentemente.

Otro aspecto interesante de la charla fueron los detalles brindados por el Concejal en torno a tratar de sumar, en el menor tiempo posible, todas las herramientas de contención e infraestructura que se puedan aportar desde la localidad. Puso como ejemplo el diálogo permanente que se tiene con distintas instituciones intermedias como la Cooperativa Popular de Electricidad. “Cuenta con un servicio de ambulancias, una salita sanitaria y es necesario prevenir cualquier circunstancia que se presente a futuro”.

Sobre esto habló de equipar al personal sanitario, trabajadores y todos los que están expuestos para cuenten con el equipamiento necesario para protegerse. “En todo eso estamos trabajando a pleno” remarcó.

Entre otros detalles que podés escuchar en la entrevista realizada en «La Mañana Informativa de Radio Pampero«, como Presidente de Cámara de Comercio de Eduardo Castex, brindó algunas aclaraciones sobre la restricción y modificaciones de horarios en la atención al público en la localidad.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje