. . .

JUAN CHIQUILITTO PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DE EDUARDO CASTEX: destacó la unidad y la importancia del Comité de Crisis

Señaló que todos los actores presentes de distintas instituciones intermedias, el Concejo Deliberante, fuerzas de seguridad y la incorporación del Ministerio Público Fiscal permite un trabajo focalizado en distintas temáticas para enfrentar la Crisis. Al mismo tiempo aclaró que si bien se formalizó la presentación de los integrantes, se viene trabajando en permanente contacto entre los distintos actores.

Por otra parte, brindó algunos detalles sobre los cuidados esenciales que se deben tomar en cada grupo familiar y la importancia de seguir las recomendaciones de los comunicados del Ejecutivo Local, la información que brinda en forma permanente el Gobierno Provincial y Nacional.

Otro de los aspectos que destacó es la unidad de todos más allá de la diferencias partidarias y el esfuerzo colectivo que se está haciendo para sobrellevar la situación. 

Un párrafo aparte tuvo para los distintos esfuerzos que se realizan desde el Municipio en la Asistencia permanente y el respaldo de la provincia con el refuerzo financiero que llegará a la localidad.  También habló de los distintos mecanismos de asistencia anunciados por el Presidente Fernández. Sobre esto dijo que día a día se van afinando algunas formas de implementar las distintas ayudas que se brindan y los distintos medios que existen para asistir a las personas que lo requieran.

Escucha la nota completa realizada en La Mañana Informativa de Radio Pampero 98.3 Mhz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close