. . .

Entrevista con la Infectóloga Leda Guzzi: evolución de la pandemia en Argentina y cómo se vive la profesión desde adentro.

Leda forma parte de la Sociedad Argentina de Infectología. Es una prestigiosa profesional que se desempeña en el Hospital Maternidad Santa Rosa, Médica Infectóloga en Center Olivos SMG y es Médica Infectóloga en Clínica Olivos. Formó parte del Centro de estudios infectologicos Dr. Stamboulian y Helios Salud. En diálogo con Radio Pampero nos describe su punto de vista sobre la evolución de Nuevo Coronavirus en Argentina, no brinda algunas precisiones sobre los cuidados que debe tener la población con respecto a las últimas medidas de flexibilización de algunas actividades comerciales y aconseja la utilización de ‘tapabocas’ o ‘barbijos solidarios’ aunque en la provincia de La Pampa solo son parte de una recomendación.

La profesional señala además cuál es la problemática que afronta el personal de salud, el equipamiento actualmente disponible y cómo se vive ejercer la profesión ‘desde adentro’ en el contacto directo con pacientes en una zona de transmisión comunitaria.

Escucha la entrevista completa en “La mañana informativa” de Radio Pampero:

Foto FM La Tribu

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close