. . .

NORMA DURANGO: “Me extraña que gente que no tiene grandes fortunas salgan a defender a los que más tienen.”

Siempre muy clara y prudente con sus declaraciones, la Senadora por La Pampa y Presidenta de la Comisión de La Mujer en el Senado, remarcó la importancia de un pronto tratamiento de la Corte Suprema sobre el pedido de Sesionar en forma remota. A la vez que respaldó la iniciativa de la Presidenta del Cuerpo Deliberativo, Cristina Fernández, expresó su sorpresa ante distintos sectores que defienden el patrimonio de unos pocos que tienen grandes fortunas en Argentina.

En la entrevista realizada para Diario Pampero, Durango señaló que “durante la anterior administración no se podían tratar temas que no fueran impulsados por ejecutivo.” Y aclaró “…a veces nos sentíamos muy frustrados por lo temas que quedaban en el camino”.

Sobre su iniciativa de declarar la “Emergencia pública en materia social por violencia de género”, remarcó que se trata de un proyecto presentado en 2018 “que nunca pudo tomar Estado Parlamentario”. Brindó detalles de la propuesta y destacó el trabajo que se hacen sobre la temática en la Provincia de La Pampa. 

Escucha la nota completa con la Senadora Norma Durango.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close