. . .

EDUARDO CASTEX NO se encuentra entre las localidades que podrán flexibilizar la Cuarentena

Luego del anuncio del Gobernador Sergio Ziliotto sobre las localidades que podrán ampliar la flexibilización de la Cuarentena y la extensión de densidad poblacional a los 10 mil habitantes, se dieron a conocer mayores detalles a partir de la publicación del Boletín Oficial de la medida. Eduardo Castex es una de las localidades NO autorizadas para esta ampliación.

El límite de 5 mil habitantes se duplicó aunque, al respecto, el mandatario señaló que fueron pocas las localidades que optaron por ampliar la flexibilización de la cuarentena. Indicó que “Solo unos 15 han permitido las caminatas -autorizadas en toda la provincia los sábados, domingos y feriados- de lunes a viernes.”

La publicación oficial de la medida otorgó más precisiones. Entrarán en vigencia a partir del día 16 y entre las localidades que NO están incluidas se encuentra Eduardo Castex: «la delegación efectuada (…) no alcanza a las localidades de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Eduardo Castex y Toay», explica la norma.Al mismo tiempo se aclaró que… «Tampoco alcanza a las localidades de La Adela y Colonia 25 de Mayo por ser colindantes a una provincia (NdeR: por Río Negro) con localidades con circulación comunitaria del virus”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close