. . .

Eduardo Castex: Trabajan en protocolos para actividades deportivas

En la jornada de este viernes, la Intendenta Municipal Mónica Curutchet junto al Secretario de Gobierno, se reunieron con propietarios de gimnasios y distintas actividades deportivas. El objeto del encuentro tuvo como centro el abordaje de la problemática que atraviesa el sector desde el aislamiento social obligatorio.

De acuerdo a lo que informó el Municipio, los interesados “habían solicitado al Director de Deportes y Recreación Laureano Scalarandis,  una reunión para tratar la problemática por la que este sector atraviesa desde que se decretó el aislamiento social y obligatorio por el COVID 19.”

En este sentido aclararon que “Las medidas decretadas por el gobierno provincial se deben cumplir y este grupo de personas se comprometió a trabajar en equipo con el Municipio armando protocolos posibles para cuando se reactive su actividad y puedan volver a trabajar.”

Compartir con...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje