. . .

Un caso de COVID-19 EN GENERAL VILLEGAS y otras 9 en aislamiento

La noticia causó preocupación en el norte pampeano en particular en las localidades de Bernardo Larroudé e Intendente Alvear. La confirmación del caso se dio en el momento en que se estaba trabajando la flexibilización de paso de esas localidades con Villegas.

El Intendente de esa localidad dio detalles en una conferencia de prensa. Hasta el momento hay una persona contagiada y otras 9 se encuentran en aislamiento.

El paciente de 47 años, se habría contagiado en un viaje realizado por el ciudadano a la localidad de Liniers, CABA, a visitar a su familia.

En su regreso a la localidad habría retomado su trabajo hasta el día miércoles, momento en que comenzó a sentir los primeros síntomas que llevaron al diagnóstico. Habría estado en contacto con una multiplicidad de personas que actualmente se realizan el hisopado correspondiente.

Se descuenta que habría una modificación en la flexibilización de actividades comerciales en Villegas y se dejaría si efecto la libre circulación con las localidades pampeanas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close