. . .

EDUARDO CASTEX: la Intendenta Mónica Curutchet anunció oficialmente la realización de 40 cuadras de asfalto

El esperado anuncio, luego de trascender en algunos medios locales, fue confirmado por la intendenta Mónica Curutchet. La mandataria señaló que ya se encuentra avanzada la delimitación de las calles que serán asfaltadas en la localidad; aunque indicó que todavía se trabaja en el tema y puede haber modificaciones.

Curutchet indicó que recibió un llamado telefónico por parte del Ejecutivo Provincial en la que el Gobernador le manifestó la posibilidad de comenzar con la planificación de la obra y la presencia que en el transcurso de la semana se vió de técnicos especializados para tal fin.

Remarcó que la comunicación con Sergio Ziliotto se concretó hace “más de una semana” y que su intención era esperar que el Gobierno Provincial hiciera el anuncio. En este sentido, explicó que en los próximos días se realizará la comunicación oficial pero, dado que trascendió en algún medio de comunicación, le pareció oportuno compartir, en forma equitativa, la novedad con todos los medios castenses.

Indicó que durante la charla con el Gobernador, remarcó que se trata de una prioridad para la localidad. “Algunos vecinos se verán beneficiados y otros nó”, señaló al hacer referencia a la demanda obra de asfalto que sería necesaria en Eduardo Castex.

Concluyó agradeciendo la predisposición del Gobierno Pampeano y la eficiencia para comenzar de forma inmediata con la obra.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close