. . .

Contagio de Funcionarios: Martín Insaurralde se encuentra con insuficiencia respiratoria

Preocupa la salud del Intendente de Lomas de Zamora; esto de acuerdo a los datos que se dieron a conocer desde el Hospital de Llavallol. Insaurralde se encuentra internado desde el día sábado y su cuadro se fue agravando debido a una insuficiencia respiratoria que le provocó problemas renales y otros síntomas asociados a la falta de oxígeno.

Su estado de salud es delicado y está siendo tratado con el protocolo de tratamiento para pacientes de riesgo mediante la utilización de transfusión de plasma de recuperados de Covid-19.

La exposición y contagio de funcionarios ha sido noticia en las últimas horas; mientras que otros se encuentran en aislamiento riguroso y con el protocolo de doble testeo para descartar o confirmar contagios.

El caso más resonante, además del Intendente de Lomas de Zamora fue la ex gobernadora de Buenos Aires.La preocupación por la seguridad llevo en todos los órdenes a extremar las medidas, desde el Presidente de la Nación hasta los funcionarios de las distintas jurisdicciones del país; en particular, las que presentan transmisión comunitaria del virus.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje