. . .

Contagio de Funcionarios: Martín Insaurralde se encuentra con insuficiencia respiratoria

Preocupa la salud del Intendente de Lomas de Zamora; esto de acuerdo a los datos que se dieron a conocer desde el Hospital de Llavallol. Insaurralde se encuentra internado desde el día sábado y su cuadro se fue agravando debido a una insuficiencia respiratoria que le provocó problemas renales y otros síntomas asociados a la falta de oxígeno.

Su estado de salud es delicado y está siendo tratado con el protocolo de tratamiento para pacientes de riesgo mediante la utilización de transfusión de plasma de recuperados de Covid-19.

La exposición y contagio de funcionarios ha sido noticia en las últimas horas; mientras que otros se encuentran en aislamiento riguroso y con el protocolo de doble testeo para descartar o confirmar contagios.

El caso más resonante, además del Intendente de Lomas de Zamora fue la ex gobernadora de Buenos Aires.La preocupación por la seguridad llevo en todos los órdenes a extremar las medidas, desde el Presidente de la Nación hasta los funcionarios de las distintas jurisdicciones del país; en particular, las que presentan transmisión comunitaria del virus.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close