. . .

EDUARDO CASTEX: Refacción en Acción Social: “Mejoramos la atención a la gente y se implementarán nuevas ayudas”, señaló Carmen Rajo

Refacción de Coordinación de Acción Social: “Mejoramos la atención a la gente y pronto se implementarán nuevas medidas de ayuda”, señaló Carmen Rajo

Así lo manifestó la Directora de Acción Social del Municipio Castense. En el contexto de la finalización de obras de refacción de la Coordinación del área, la funcionaria remarcó que a partir de las mismas, el Equipo Técnico cuenta con un espacio adecuado para las demandas de los vecinos. “En 30 días pudimos terminar estas refacciones que son muy importantes para mejorar la respuesta que damos a la sociedad”, señaló la Directora.

Fue mucha la demanda durante la pandemia y ahora, a partir del reinicio parcial de las actividades, todo está volviendo de a poco a la normalidad” y agregó “… mucha gente que no tenía la posibilidad de trabajar hoy vuelve a tener un ingreso y eso nos trae algún alivio aunque seguimos trabajando intensamente.”

Aclaró que, no siempre se pueden dar todas las respuestas que se requieren pero aclaró: “Desde el primer momento se atiende a todo aquel que tiene alguna necesidad o viene a hacer una consulta. Hacemos lo posible por responder a todos, dentro de nuestras posibilidades.”

Sobre este mismo tema indicó que se encuentra trabajando con Ejecutivo Municipal para la implementación de nuevos programas de ayuda. “Por el momento no podemos dar mayores detalles sobre las nuevas alternativas porque están en pleno desarrollo.

Oportunamente se anunciarán en la medida que lo disponga la Intendenta Mónica Curutchet.”Para concluir Carmen Rajo señaló que no hay que perder de vista que, en estos momentos que se está atendiendo al público, “…es muy importante el uso de barbijo y el respeto por el distanciamiento social de acuerdo a lo que establece la fase cinco que estamos transitando.”, concluyó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close