. . .

María Eugenia Vidal con Coronavirus: estudian el entorno de contagio

De acuerdo a lo que dieron a conocer medios porteños. La ex gobernadora de Buenos Aires dio positivo en el test de Covid-19 y hasta el momento, aseguran que transcurre de manera asintomática. Se especula con que podría haber sido contagiada por haber estado en contacto con el Diputado bonaerense Alex Campbell quien, a su vez se había reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde; todos ellos diagnosticados positivos con el virus.

La novedad se dio a conocer por la periodista Romina Manguel en el programa “Animales Sueltos”. Manguel aseguró que Vidal se encontraría bien de salud y con un transcurso asintomático de Covid-19. 

Aparentemente, Vidal se habría sometido al chequeo médico luego de que este martes, el Diputado Campbell confirmara su diagnóstico positivo. Esto se decidió a partir de que entre los contactos estrechos del Diputado se encontraba la ex gobernadora.En el mismo contexto de la noticia, a su vez, el legislador macrista había mantenido reuniones con distintos funcionarios del entorno del Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Es oportuno recordar que el funcionario oficialista fue diagnosticado días atrás, también como un caso positivo de Covid-19.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close