. . .

Preocupación y testeos: Larreta, Lousteau, Monzó, Macri y Peña entre los contactos de María E. Vidal

En los casos de Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau​ y Emilio Monzó, la ex Gobernadora sostuvo un almuerzo de trabajo en Uspallata y serían los más expuestos a la posibilidad de contagio. También se someten a testeos el Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el legislador de Juntos por el Cambio, Roberto Costa con quienes también mantuvo encuentros.

A su vez los primeros resultados alcanzarán también al ex Presidente Mauricio Macri y Marcos Peña a raíz de la reunión que sostuvieron con el Jefe de Gobierno Porteño. 

Se desconoce el alcance de la noticia de contagio de COVID-19 de María Eugenia Vidal en torno a la cadena de contagio que podría haber alcanzado. En las próximas horas se conocerán los primeros resultados que van desde el entorno familiar y personal hasta los funcionarios, asesores y personalidades de la política que se mencionan.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje