. . .

Caso positivo COVID-19 de personal doméstico: Gobernador del Neuquén se encuentra en aislamiento

La última novedad al respecto la dio el propio mandatario a través de las redes sociales. El Gobernador Omar Gutiérrez señaló que luego presentarse la situación con una persona que trabaja en su domicilio, se realizó el primer testeo que arrojó resultado negativo. Por otra parte, indicó también que seguirá en aislamiento correspondiente y si aparecen síntomas se hará el segundo estudio que pueda descartar o confirmar el contagio

El mandatario explicó: «Al haber estado en una situación de exposición con personal que trabaja en mi hogar que resultara positivo de coronavirus, en el día de la fecha decidí realizarme el test de hisopado que dio resultado negativo«.

También hizo una aclaración sobre sus familiares, también en contacto estrecho con la persona infectada: «Tanto mi familia como yo estamos muy bien y con la energía para que juntos los neuquinos y neuquinas sigamos dándole pelea a este virus. ¡Les mando un fuerte abrazo!», escribió.

Desde el Gobierno Neuquino informaron que con igual criterio, sin síntomas, ninguna de las personas cercanas del entorno de funcionarios deberá permanecer aislado o hacer el test correspondiente.

Vale recordar que la Capital Neuquina fue declarada como zona de transmisión comunitaria y en estos momentos se encuentra con protocolo de estricto aislamiento. 

Ver Nota↕

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close