. . .

ÚLTIMO MOMENTO: bolsonaro dio positivo covid-19

Con un estricto hermetismo se conocieron detalles en los medios brasileños con respecto a la salud de Jair Bolsonaro. Tal como lo anunciamos, la cadena CNN de Brasil fue la primera en presentar la versión. Ahora se confirmó el test positivo del mandatario, su aislamiento y se esperan novedad en la confirmación de la noticia.

Vale recordar que el  test de coronavirus se realizó el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia. La novedad es que se trata del segundo estudio luego de haber dado positivo en el primer testeo.

También se practicó una resonancia magnética para controlar el estado de los pulmones, asegurando que no se había detectado ningún problema.

Más temprano se había conocido la noticia de que la abuela de la primera dama y esposa de Bolsonaro, Michelle de Paula, había dado positivo por coronavirus y estaba internada.

No es la primera vez que el mandatario brasileño sospecha estar contagiado del nuevo virus que mantiene en vilo a todo el mundo. En marzo Bolsonaro llegó realizarse tres pruebas de coronavirus, todas con resultados negativo.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje