. . .

Jueza Servini pide investigar los teléfonos de Macri por la causa Indalo

Así lo dio a conocer el medio C5N con una copia del pedido de la Jueza María Romilda Servini para que se realice un entrecruzamientos de los llamados entre el Mauricio Macri y la llamada «mesa judicial». Esto en el contexto de la causa caratulada “Macri, Mauricio y otros s/asociación ilícita querellante: De Sousa, Carlos Fabián y otro”

La jueza federal María Romilda Servini pidió investigar los teléfonos de Mauricio Macri para analizar los entrecruzamientos del presidente que fracasó en su intento de reelección con los miembros de la denominada “mesa judicial M”. Tiene que ver con lo que se investiga como persecución del Grupo Indalo y como con distintas resoluciones el gobierno de Cambiemos fue acorralando a las empresas del conglomerado empresario y a sus accionistas.

Según se informó primero en C5N, en el expediente 16850/2019 caratulado, “Macri, Mauricio y otros s/asociación ilícita querellante: De Sousa, Carlos Fabián y otro”, la jueza dispuso que para “avanzar en la investigación” se realice el cruce de llamadas de Mauricio Macri.

Los destinatarios de las llamadas del ex mandatario que dejó el Ejecutivo el 10 de diciembre de 2019 fueron José María Torello, Nicolás Martín Caputo, Fabián Rodríguez Simón, Mario Eugenio Quintana, Javier Iguacel, Alberto Abad, Leandro German Cuccioli, Martin Rappallini, Orlando Terranova e Ignacio Jorge Rosner.

La titular del juzgado Criminal y Correccional Federal 1 pidió a la justicia de Lomas de Zamora, en donde se tramita la causa por el espionaje ilegal durante el macrismo, la certificación de las pruebas sobre el espionaje que se le hizo al empresario y accionista del Grupo Indalo, Fabián De Sousa.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close