. . .

En plena cuarentena Mauricio Macri realiza sorpresivo vuelo a Paraguay

Así lo informó el sitio “Aviación Argentina” y de manera inmediata causó una fuerte reacción en las redes sociales. En principio, solo se podría realizar este tipo de viajes con permiso sanitario o por razones extraordinarias que requieren el permiso de ambos países.

En el contexto actual, que sitúa al ex presidente en medio de un escándalo por espionaje, se desconocen los motivos de su viaje y la posible ilegalidad del mismo. De respetar las normas vigentes en ambos países, el ex mandatario debería permanecer aislado durante dos semanas en Paraguay y otras dos en Argentina a su regreso.

De acuerdo a la programación del vuelo, el retorno se produciría a las 00.30hs del martes 15 de julio, mientras que la aeronave no tiene aún horario de regreso a Paraguay, dato que hace pensar que podría pernoctar en San Fernando.

La operación en forma completa se realizar con dos tripulaciones distintas, una para los primeros dos tramos a volar y la segunda para los tramos tercero y cuarto, mientras que el operador del Cessna 650 es la empresa TABESA.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close