. . .

COVID 19 – LA PAMPA: ex Intendente de Gral. Pico J.J. Rainone dio positivo del nuevo coronavirus

Rainone, quien fuera también Director de la Secretaría de Asuntos Municipales, se encuentra afectado por la COVID-19. La noticia se conoció este domingo y en principio, transcurre la enfermedad de manera asintomática.

Esto se dio en el marco del intenso trabajo que se realizan en la localidad pampeana vinculado con los contactos estrechos de personas contagiadas. 

Con una importante sumatoria de casos de la COVID-19, General Pico ha tenido un incremento destacado aunque la localidad NO figura entre las que son calificadas por Nación como lugar de “Contagio comunitario”.

Por su parte, como es de público conocimiento, todos los municipios han tomado medidas importantes para tratar de detener la expansión del virus. Esto ocurre en el peor momento del pico de contagios en el país; en particular la zona del Ciudad y Provincia de Buenos Aires con un desplazamiento hacia el interior del País.

También, este domingo, se anunció la decisión del Presidente Alberto Fernández de prohibir las reuniones sociales en todo el territorio Argentino. Se piensa que este tipo de encuentros son los que mayor incidencia tienen en la diseminación de la pandemia en el País.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close