. . .

El Ministro Ginés García evalúa la posibilidad dar ‘marcha atrás’ con el inicio del fútbol luego de la confirmación de 11 casos

“La cantidad de casos muestra claramente la circulación del virus en Argentina” indicó Inés Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación. Las declaraciones de la funcionaria se dan en el contexto de la posibilidad de dar marcha atrás con el inicio del fútbol. “…esto es algo que quedó claro en las reuniones que se hicieron”, indicó Arrondo.

Lo cierto que el comienzo de los testeos como condición para iniciar el proceso de puesta en marcha de la actividad ha dejado 11 casos confirmados de COVID 19 en distintos planteles.

Hasta este sábado se confirmaron los casos de Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricky Álvarez (ambos de Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), Agustín Almendra (Boca) y Ezequiel Centurión (River). El domingo se sumó el caso de Mauricio Duarte, de Defensa y Justicia, de quien el club informó que se encuentra “asintomático y en aislamiento”.Es así que luego de tantas idas y vueltas, la incertidumbre continúa y dependerá de la evolución de casos aunque el Ministro de Salud, Ginés García no descartó suspender el inicio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close