. . .

Messi podría dejar el Barcelona luego de los anuncios del nuevo DT

Así lo dan a conocer algunos medios internacionales. La decisión del astro, de confirmarse la versión, terminaría su relación con el Barcelona un año antes de lo que establece su contrato. Señalaron que el astro argentino podría hacer uso de una cláusula que lo habilita para dejar el equipo de manera unilateral.

La salida del máximo goleador en la historia del F.C. Barcelona supone un duro golpe para el club, más tras la humillación sufrida en cuartos de final en la Liga de Campeones y tras no conseguir ningún título esta temporada. 

La salida de varios jugadores experimentados ha sido muy comentada en los últimos días en medio de una reestructuración deportiva. El nuevo entrenador del club, el neerlandés Ronald Koeman, incluso dejó entrever que no contarían con algunas de las principales estrellas.

Como parte de la reestructuración, Koeman comunicó al delantero uruguayo Luis Suárez que no contarían con él para la siguiente temporada. Mismo caso con el mediocampista chileno Arturo Vidal. Estas dos estrellas del F.C. Barcelona son grandes amigos de Messi. 

El viernes pasado, Messi sostuvo una reunión con Koeman. En dicha conversación, el entrenador le comunicó al astro argentino que se habían terminado «los privilegios en el plantel» y que habría que «hacer todo para el equipo». No obstante, el jugador argentino era una pieza clave dentro de la nueva reestructuración del club. 

El periodista deportivo Alfredo Martínez informó en su cuenta de Twitter que Messi no entrenará ni acudirá a las pruebas el próximo fin de semana, lo que supone una decisión definitiva.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close