. . .

REGRESO A CLASES EN LA PAMPA: se suspende en Realicó y Rancul

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Educación, decidió que Realicó y Rancul se sumen a Intendente Alvear, Bernardo Larroudé, Sarah, La Adela y 25 de Mayo y posterguen el regreso a las clases presenciales.

Ello se debe a que en dichas localidades no se ha aislado aún a la totalidad de personas vinculadas a contactos estrechos de casos positivos del día de hoy.
Dichos casos positivos provienen de dos nexos epidemiológicos complejos para focalizar y aislar: el primero vinculado a un encuentro social ilegal en la localidad de Hilario Lagos y el segundo, un paciente de Rancul que hoy dio positivo fue atendido hace pocos días en un centro de salud privado de Realicó.
Esta medida se enmarca, como se informó oportunamente, en el análisis y acciones permanentes que el Gobierno Provincial define en función de la evolución de la situación epidemiológica para tomar decisiones.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje