. . .

Alta Italia se suma a las localidades con contactos estrechos con casos de COVID-19

Sin dar mayores precisiones, se dio a conocer desde el Centro de Salud de esa localidad que serían siete las personas aisladas. No se conoce con precisión la cantidad de contactos estrechos con casos de COVID-19, situación que ocurre también en otras localidades como Embajador Martini y Monte Nievas.

Se trataría de contactos estrechos con un caso positivo en la localidad de Realicó y el aislamiento incluye además a los contactos de contactos estrechos; esto de acuerdo a lo que especifica el protocolo provincial de salud.

Por su parte la localidad de Realicó registró 7 casos positivos hasta el día domingo con una cantidad indeterminada de personas aisladas. Brote que, en el caso de la localidad norteña, se vincularía con la relación que existe con Huinca Renancó y en particular una fiesta ilegal que se habría realizado en Hilario Lagos.

Ésto ocurrió el día cinco del corriente mes. En dicha fiesta se registraron varios contagios y contó con la asistencia de personas de distintas localidades pampeanas.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje