. . .

Hoy cobran el IFE los que informaron CBU y sus DNI terminan en 7

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado hoy a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 7 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 4, y por Embarazao (AUE) en 2, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses),

Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 4 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará mañana nuevamente con los documentos cuyo último número es 7.

En tanto, las personas con DNI terminado en 8 cobrarán este miércoles y este jueves; y los finalizados en 9, este viernes y el lunes próximo, 21 de septiembre.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje