. . .

El Gobierno de LA PAMPA difiere impuestos para Alvear y Larroudé

La medida beneficia a 1.957 contribuyentes e impacta en los vencimientos de los impuestos a los Ingresos Brutos, Inmobiliario y Vehículos que deben tributar los sectores económicos que debieron suspender su actividad días atrás.   

En línea con el compromiso asumido por el gobernador Sergio Ziliotto, la Provincia aplica medidas tendientes a morigerar los efectos económicos del aislamiento y regreso a Fase 1 que debieron aplicarse en Bernardo Larroudé e Intendente Alvear por el brote de COVID-19, tal como se hizo en su momento con Santa Rosa, Catriló, Toay, General Pico y Macachín. 

Detalles de la medida 

Impuesto sobre los Ingresos Brutos 

Medida: prórroga del saldo a pagar de la Declaración Jurada a actividades no esenciales con vencimiento en octubre en 12 cuotas sin interés a pagar en 2021. 

Impuesto a los Vehículos 

Medida: prórroga a marzo de 2021 del vencimiento que operaba en octubre para los beneficiados por la medida anterior que tengan sus presentaciones impositivas al día y no sean funcionarios del Poder Ejecutivo. 

Impuesto Inmobiliario 

Medida: prórroga a marzo del vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano de las partidas que ya habían sido prorrogadas en abril. El beneficio alcanza a aquellos titulares cuya suma de las valuaciones fiscales resulta inferior a $481.938 que no desarrollan la actividad agropecuaria ni están alcanzados por el Impuesto Inmobiliario Rural.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje