. . .

El lunes Gobierno retoma actividades normales: El Gobernador y los contactos estrechos de Vanini habrían dado negativo en el hisopado

Por el momento la información es extraoficial aunque trascendió que todos los funcionarios y contactos estrechos del Secretario de Gobierno Vanini habrían dado negativo en hisopado realizado. La noticia causó gran preocupación, es la segunda vez que el Gobernador Sergio Ziliotto pasa por una situación de aislamiento.

Algo que será seguramente un llamado de atención sobre su seguridad.El informe oficial aclara que a partir del lunes las actividades de Casa de Gobierno se desarrollarán con normalidad.

Por otra parte, el Gobernador Ziliotto y el resto de los funcionarios permanecerán en aislamiento preventivo durante dos semana aunque desarrollando sus actividades de manera remota como se hizo hasta el momento.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje