. . .

EDUARDO CASTEX: luego de una larga espera, el Municipio Castense comienza con la iluminación de lotes “UN TERRENO, UN HOGAR”

Se trata de un proyecto que fue autoría de la actual Intendenta Municipal Mónica Curutchet. Se trata de un loteo realizado en 2019. En su momento fue aprobado por unanimidad por el Concejo Deliberante Castense, no obstante, recién a partir de la administración actual se comienza con la primera etapa de alumbrado público. Desde el Municipio aclaran que la realización de la obra se concreta únicamente con fondos municipales.

En el comunicado de prensa vinculado a los 28 terrenos destacan: “Esta obra es de mucha necesidad, porque los adjudicatarios no cuentan con el servicio de electricidad, y no pueden, en muchos casos, comenzar con la construcción de sus viviendas.”

También señalan desde el Municipio que ya se han adquirido las palmeras  de cemento y que se avanzará con la colocación de las mismas por parte de la Cooperativa local. La obra incluye también el cableado correspondiente.

El comunicado señala literalmente: “Así la Municipalidad da respuesta a un reclamo, con el que se encontró a los pocos días de haber asumido la actual administración. Esta importante inversión se realizó en su totalidad con recursos municipales, devolviendo en obras a los vecinos, los aportes de sus tasas. Este será el objetivo prioritario, dar respuesta a los castenses, invirtiendo los fondos  que se reciben, en obras que disfruten quienes con el esfuerzo nos permiten crecer.” Para concluir, agregan: “Se realizarán más obras de iluminación en la localidad, además de que ya se encuentra planificada la segunda etapa de este proyecto.”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close