. . .

MÓNICA CURUTCHET destacó el rol de los emprendedores castenses: “Castex tiene que crecer con vos”

“Castex tiene que crecer con vos y por eso acompañamos el programa Desarrollo de la Economía Social para emprendedoras y emprendedores de nuestro pueblo. Son 26 créditos que impactan directamente en Castex: apuntalan el empleo, ayudan a generar más ingresos y permiten crecer a los negocios locales. Parecen pequeñas acciones, pero tienen mucho impacto.” Indicó la mandataria.

La intendenta felicitó a los emprendedores por animarse a “seguir apostando al trabajo y desarrollo en época de pandemia” y se comprometió a acompañarlos en este proceso que inician. Al mismo tiempo, remarcó “En los próximos meses se harán entrega de nuevos créditos, descentralización y de recupero.”

Vale recordar que con la participación del Ministerio de Desarrollo Social, el Municipio hizo entrega de una cifra cercana al millón de pesos. Además del Ministro y autoridades del área de Economía social, estuvo presente la Coordinadora de Acción Social local, Carmen Rajo.

El acto de entrega de créditos de Desarrollo de Economía Social en el Centro Cultural Municipal (CCM) de Eduardo Castex. La nómina de beneficiarios estuvo conformada por 26 emprendedores de la localidad que accedieron a microcréditos por un total de 937 mil pesos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close