. . .

DOS CASOS DE COVID-19 EN EDUARDO CASTEX: se esperan anuncios oficiales

Tal como había sido advertido desde el Hospital Lucio Molas de la localidad, en la última semana y en particular, en los últimos días se incrementó de manera considerable la cantidad de personas aisladas y los hisopados que se realizaron. Todo lo que se sabe hasta el mediodía de este viernes es que las personas se encuentran aisladas y el equipo de salud trabaja en los contactos directos e indirectos de los que dieron positivo.

Ante las reiteradas consultas sobre la identidad de las personas, se trata de una información privada que no se puede dar a conocer al público si no es mediante un acto voluntario de quienes están afectados. Para prevenir una escalada de contagios como ha ocurrido en otras localidades se pide la mayor responsabilidad social y el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios recomendados.

Por el momento, no hay información oficial sobre los casos que se presentaron en la localidad. Se desconoce si se trata de personas que estaban en aislamiento, si se sabe el nexo epidemiológico de contagio y cuál es la cantidad de personas aisladas que hay hasta el momento.

Se espera, en las próximas horas tener un panorama más completo sobre la situación en la localidad. Sobre los 48 casos diagnosticados en la mañana de este viernes 10 se encuentran en investigación epidemiológica, expresa el parte de las autoridades de salud de la provincia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close