. . .

Ziliotto anunció Bono de cinco mil pesos para docentes por “el compromiso de enfrentar la pandemia”

El Gobernador pampeano realizó el anuncio a través de las redes sociales, destacando con este aporte a los “trabajadores esenciales” que deben mantener sus actividades en pleno pico de la pandemia. El pago se hará  por única vez y siguiendo la metodología de pago que se utiliza para el pago de compensación por Material Didáctico.

En este sentido,  Ziliotto señaló: “así como lo hicimos con los trabajadores de la salud y el personal policial, hemos decidido reconocer la tarea y el compromiso de los docentes para enfrentar esta pandemia. Junto a los haberes de octubre percibirán un bono de $5.000”.

Por su parte, el Sindicato docente UTELPa, expresó su satisfacción por el anuncio del Gobernador. Señalaron a la vez que la decisión va en consonancia con un reclamo del sindicato “en respuesta a nuestros reclamos y habiendo solicitado desde el inicio de esta emergencia, hoy se nos comunicó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de otorgarnos una suma fija de $5000 a liquidarse a fin de mes, para todos los trabajadores de la educación de la provincia”.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje