. . .

Ziliotto anunció Bono de cinco mil pesos para docentes por “el compromiso de enfrentar la pandemia”

El Gobernador pampeano realizó el anuncio a través de las redes sociales, destacando con este aporte a los “trabajadores esenciales” que deben mantener sus actividades en pleno pico de la pandemia. El pago se hará  por única vez y siguiendo la metodología de pago que se utiliza para el pago de compensación por Material Didáctico.

En este sentido,  Ziliotto señaló: “así como lo hicimos con los trabajadores de la salud y el personal policial, hemos decidido reconocer la tarea y el compromiso de los docentes para enfrentar esta pandemia. Junto a los haberes de octubre percibirán un bono de $5.000”.

Por su parte, el Sindicato docente UTELPa, expresó su satisfacción por el anuncio del Gobernador. Señalaron a la vez que la decisión va en consonancia con un reclamo del sindicato “en respuesta a nuestros reclamos y habiendo solicitado desde el inicio de esta emergencia, hoy se nos comunicó la decisión del Poder Ejecutivo Provincial de otorgarnos una suma fija de $5000 a liquidarse a fin de mes, para todos los trabajadores de la educación de la provincia”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close