. . .

GRESCA A BOTELLAZOS CON LA POLICÍA: un efectivo hospitalizado y dos demorados

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo cuando, por motivos que se desconocen, se produjo un enfrentamiento entre ocho adultos y personal policial. Según la versión de la policía, la agresión se produjo por parte de esta personas. El saldo fue de un demorado en el momento del hecho y otros dos en persecución, luego de que utilizaran un arma blanca. 

Foto de InfoPico

Por parte del personal policial, uno de ellos recibió un corte de vidrio en una de sus manos y otro con heridas leves, aparentemente producidas por un arma blanca. 

De acuerdo a lo que relata InfoPico algunos fueron demorados en el lugar donde se mantuvo la pelea. Por otra parte, los que pudieron escapar del lugar fueron intensamente buscados hasta que se dio con el paradero de los sospechosos en una casa de barrio. 

Foto de InfoPico

En esa ocasión se produce el segundo ‘enfrentamiento’ en el que los sujetos habrían utilizado, al menos, un arma blanca para agredir al personal policial. En esa circunstancia otro efectivo resultó con heridas leves y fue trasladado al Hospital Centeno de esa localidad.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close