. . .

ÚLTIMO REPORTE DE EDUARDO CASTEX: tres casos positivos y 225 aislados

Luego de que se conociera un nuevo caso positivo para la COVID-19 en Eduardo Castex el hospital Pablo Lacoste emitió un comunicado destacando nuevamente la importancia de implementar el sistema de trazabilidad y ante cualquier síntoma sospechoso, comunicarse a los siguientes números: (02334) 443955 – 412107 – 408096

Hospital Pablo Lacoste de Eduardo Castex

Aclararon que al mismo tiempo, en las últimas 24 hs. se realizaron tres hisopados, uno de ellos es el que resultó positivo. Si bien se expresa en la comunicación oficial que el nuevo caso se encontraba en aislamiento, el nexo de contagio se desconoce y se encuentra en período de investigación.

Por otra parte, el número de personas aisladas, entre las que se encuentran los contactos estrechos y contactos de contactos de los infectados, alcanza un total de 225 personas. Todas en sus domicilios particulares.

Por otra parte, desde el equipo de salud del Hospital Lacoste, en colaboración con el Municipio de Eduardo Castex se ha notificado a todos los contactos de los casos recientes para hacer el seguimiento epidemiológico individual.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close