. . .

Hospital Lacoste de Eduardo Castex incorpora a dos médicas generalistas

Se trata de Astrid Pérez quien comenzó su actividad el pasado jueves en el hospital castense y Dasne Rojas que ocupará el área de pediatría debido a su importante experiencia, según contó a la Agencia Provincial de Noticias el director de la institución, Gustavo López.

Ambas ya están activas. Y significa fuerza de trabajo, necesitábamos refuerzo especialmente en el área de pediatría. Nos refuerza como equipo en un momento tan demandante”, remarcó.

López explicó también que las médicas trabajarán en modalidad full time. “No sólo ayudan en tareas de consultorio, sino que además nos refuerzan las guardias”, agregó.

Además se refirió a la importancia de contar con buen recurso humano en el equipo de trabajo. “El recurso humano es lo más importante, es mejor considerado que la aparatología. No quita que el Ministerio nos asista con equipamiento constantemente. Sumamos tres equipos de última generación para el laboratorio, un monitor multiparamétrico, tres bombas de infusión. Además, tenemos un constante apoyo con los insumos de protección personal”, destacó.

López adelantó que para el próximo año buscarán sumar un anestesista permanente en la localidad.Por último se refirió al trabajo que están realizando en el contexto de la pandemia por COVID-19. “Estamos trabajando muy bien. Nos obligó a hacerlo como equipo y apoyarnos. Sólo tengo palabras de agradecimiento por cómo se ha portado el equipo en todos los sectores. El hospital por el momento está respondiendo, pero me preocupa la dimensión que pueda acarrear a futuro”, concluyó.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje