. . .

ILUMINACIÓN LED EN EDUARDO CASTEX: la Intendenta Curutchet participó en las pruebas de luminarias en Plaza San Martín

Se trata de un proyecto integral de cambio de luminarias que se llevará adelante en tres etapas. La primera de ellas comienza con la iluminación de la Plaza San Martín. En horas de la noche de este martes, la Intendenta Mónica Curutchet participó en las pruebas de iluminación. Las autoridades detallaron que se colocarán en cada etapa 200 luminarias “La Plaza San Martín…se realizará totalmente con recursos municipales y de la Cooperativa», indicaron.

Sobre la iniciativa, Curutchet señaló; “La plaza San Martín está dentro del proyecto integral de iluminación led que tiene el Municipio y hoy estamos haciendo las pruebas necesarias, colocando la mitad de la luminaria, para ver la calidad y si se necesitan hacer ajustes con respecto a la potencia y la luminosidad”. 

Al mismo tiempo remarcó la importancia de este proyecto «el objetivo es generar un ahorro en el alumbrado público, además de eficiencia energética, renovación de iluminación y modernizar nuestras calles«. 

Las etapas se distribuirán de la siguiente manera:

PRIMERA ETAPA: Avenida Independencia, Plaza San Martín y las 4 diagonales en su extensión. 

SEGUNDA ETAPA: Acceso Hugo Rubén Marín, Avenida De Las Banderas, Avenida Del Trabajo y Acceso Juan Domingo Perón. 

TERCER ETAPA: Calle Leandro N. Alem, Avenida Rivadavia, Calle Alberdi y el Boulevard Hipólito Irigoyen )Para finalizar Curutchet dijo que «el plan integral municipal lo llevamos adelante de forma conjunta con la Cooperativa local y se hicieron las gestiones necesarias para que el financiamiento de las etapas sea desde la Administración Provincial de Energía de La Pampa (APE). La Plaza San Martín, por su parte, se realizará totalmente con recursos municipales y de la Cooperativa«.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close