. . .

(EDUARDO CASTEX) MÓNICA CURUTCHET: “Avanzamos con nuevas licitaciones, re abrimos actividades y generamos puestos de trabajo”

Así lo manifiesta en un comunicado el Municipio Castense. Entre las declaraciones más destacadas de la Intendenta, mencionó que su prioridad es …estar cerca del vecino y acompañarlo para que pueda desarrollar su actividad en Castex, y crecer poco a poco, es muy importante para nosotros, por eso vamos dando estos pasos.”

Claramente la apertura de nuevas licitaciones se dan en un contexto muy particular para la localidad. No obstante, tal como se señala en el parte de prensa, se trata de “licitaciones que permiten re abrir distintas actividades y generar nuevos puestos de trabajo.”

Sobre el detalle de las mismas, mencionan “Cafetería, Kiosco y el Restaurante, ubicados en la Terminal de Ómnibus. Lo propio ocurrió “También para el Servicio Público de Coches Taxímetros y/o Remises”.

Al mismo tiempo, señaló su satisfacción con los adjudicatarios “están refaccionando el lugar y pronto van empezar a trabajar sumando más puestos de trabajo en nuestra localidad.”

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close