. . .

EDUARDO CASTEX: Curutchet se reunió con el Secretario de Energía por avance en obra de luminarias led

Luego del avance en la primera etapa de la obra de Iluminación Led, realizado con recursos municipales, en Plaza San Martín de Eduardo Castex, la Intendenta Mónica Curutchet junto a la Jueza de Paz y la Directoras de Obras Públicas, se reunieron con Secretario de Energía y Minería de La Pampa, Matías Toso. El motivo del encuentro fue la proyección de las dos etapas siguientes del alumbrado público y otros proyectos de interés para la localidad; esto de acuerdo a lo que se manifestó en un comunicado oficial del Municipio Castense.

Acompañada por Florencia Zumel, Jueza de Paz y Magali Imirizandu, actual Directora de Obras Públicas, Curutchet destacó sus expectativas con respecto al trabajo conjunto con el Gobierno pampeano: “El mes pasado probamos la luminarias en la plaza,  como el primer paso a renovar la iluminación de nuestro pueblo. El objetivo es generar un ahorro en el alumbrado público, además de generar eficiencia energética, renovación de la iluminación y modernizar nuestras calles”. Indicó la mandataria.

Se espera poder avanzar a la brevedad con las etapas siguientes que comprenden otros sectores de la localidad. Hecho que además del embellecimiento de la ciudad permitirá optimizar el consumo energético; al tiempo se destaca en el comunicado que las tres etapas en las que se planificó la obra responden a un “proyecto integral”.

Para concluir, desde el municipio destacaron la buena predisposición de las autoridades provinciales y en particular el agradecimiento hacia al Secretario de Energía “Agradecemos la predisposición y la posibilidad de trabajo coordinado que se propuso.” indicó la Intendenta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close