. . .

Crean “Mesa de Enlace” de las Fuerzas Armadas y el Ministro Rossi los calificó como “Conspiradores”

El funcionario no dudó en calificar de esta manera a los militares y policías retirados que conforman esta “mesa de enlace”. Señaló además que se trata de los mismos personajes que conspiraron contra Néstor Kirchner en el año 2004. Expuso la situación en la red social Twitter y nombró uno por uno a los conspiradores.

En una serie de tuits, Agustín Rossi salió al cruce y dijo que «la Mesa de Enlace de las Fuerzas Armadas, como su nombre lo indica, nació para conspirar«. En ese sentido, añadió que «se presenta casi como una conducción alternativa a los jefes de las FFAA, asumiendo potestades, funciones y objetivos que son propios de la conducción militar en actividad«.  

En un fuerte y largo texto, Rossi indicó que esta Mesa de Enlace que se quiere presentar como «novedosa» intenta descalificar a los Jefes actuales de las Fuerzas que tienen esta responsabilidad primaria. En ese sentido, agregó: «Conspiran contra los jefes de la FFAA, a los que ni siquiera nombran ni reconocen, conspiran contra la actual política de defensa«. En ese mismo mensaje, nombró uno por uno a quienes son esos conspiradores.

Rossi agregó: «El Gral Bossi, es un conspirador nato. Ya lo hizo en el 2004 contra Nestor Kirchner. Lo vuelve hacer hoy. Tuvo cargos de conducción en el Ejército durante el menemismo, periodo de mayor degradación del salario militar y florecimiento de los suplementos no remunerativos que el gobierno de Alberto Fernández  “blanqueó” ante la solicitud de los actuales jefes de las FFAA«. 

Por otro lado, también dijo que lamenta  ver «al Gral Cundom en esa foto en representación de la Fundación Criteria, pantalla de la empresa de seguridad del carapintada Tito«. También añadió: «Reimundes es el actual titular de Sociedad Militar Seguros de Vida, sucedió a Bossi en ese lugar. Mutual poderosa, financista principal de esta operación política, origen de gran parte de las acciones desestabilizantes vía, ws, redes, etc sobre la actual política de defensa. Fue procesado por espionaje ilegal. Su camarada Bossi tiene similares inclinaciones: integró el staff de la SIDE con de Santibañes en el gobierno de De la Rúa. Ambos fueron fuertes impulsores de involucrar a las FFAA en cuestiones de seguridad interior«. Asimismo, en el mismo hilo de redes sociales, Rossi agregó que «es notable la presencia de mutuales militares en la Mesa de Enlace, que lucran con el salario militar, obvio encabezados por SMSV, motivo por el cual les auguro a sus integrantes un futuro más cercano al oro y la plata que al bronce«.

Para finalizar, reveló: «Todos los militares retirados integrantes de esta Mesa han sido beneficiados por el blanqueo dispuesto por nuestro gobierno. Los retiros van desde $200.000 a $230.000, habiendo tenido un promedio de aumento de $50.000 el último mes. Pero de esto no se habla«

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje