. . .

Hasta el 22, Trenel, Eduardo Castex, Realicó y La Humada siguen en Fase 2

El Gobierno provincial estableció que estas cuatro localidades permanezcan en fase de aislamiento social preventivo y voluntario hasta el próximo 22 de noviembre.

La medida obedece a la necesidad de disminuir la circulación de personas y así cortar eventuales cadenas de contagio de COVID-19.

Durante el lapso establecido queda prohibida la libre circulación de las personas en todo el ejido de las localidades entre las 23 y las 7, excepto los días viernes, sábado y domingo en que queda prohibida la circulación de las personas, en el horario comprendido entre las 1 y las 7.

Se habilita los días jueves, viernes, sábado y domingo la franja horaria máxima de 7 a 24 para restaurantes y locales de gastronomía en general, con y sin atención al público, y bares en general y una tolerancia de media (1/2) hora de atención de clientes y presencia de público luego del cierre.

La medida incluye todas las casas de comida (foodtruck, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías, rotiserías y todo otro local comercial destinado a la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas). Están comprendidos los servicios de delivery y retiro de comida.

Se invitó a las Municipalidades de Trenel, Eduardo Castex, Realicó y La Humada a habilitar espacios públicos al aire libre para el funcionamiento de los locales gastronómicos, y a los empresarios del sector a instrumentar las medidas necesarias a fin de que la atención al público sea, preferentemente, en esos espacios.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje