. . .

UNA BUENA! 25 de Mayo, Trenel, Eduardo Castex y La Humada vuelven a Fase 5

A partir de las 0 horas de mañana regirá en estas localidades el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. En tanto que Realicó seguirá en Fase 2.

La medida fue consensuada entre el Gobierno provincial y los cuatro jefes comunales y se plasmó en el Decreto N°3473, que será publicado en el Boletín Oficial en las próximas horas.
La disminución de casos y la ampliación del tiempo de su duplicación, a partir de los resultados de la Fase 2, permiten tomar esta decisión. A ello se suma la incorporación de nuevas estrategias tanto para detección temprana como para tratamiento de la enfermedad, como lo son la búsqueda activa en territorio, la utilización de test rápido y el uso de ibuprofeno inhalable.
Actividades permitidas durante Fase 5
•Actividades económicas, deportivas, culturales, recreativas y religiosas: todos los días, de 7 a 22 horas, con la excepción de restaurantes y locales de gastronomía que atenderán hasta las 24, con una hora de tolerancia.
•Actividades educativas: las clases presenciales quedan habilitadas desde el próximo martes 24.
•Encuentros Sociales: de 8 a 24 horas los días sábados, domingos, feriados y vísperas de feriados con un máximo de 10 personas.
•Circulación: Estará vedada la circulación diaria de 1.30 a 7 horas.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje