. . .

INVESTIGAN SUPUESTO SUICIDIO de joven en Eduardo Castex

El hecho lo dio a conocer la Departamental Castex en la mañana de este miércoles. Por llamado a emergencias la policía toma conocimiento del hallazgo de un cuerpo de una mujer cuya edad rondaría los 40 años, en lo presumiblemente podría ser un suicidio. Consultado el personal policial, indicaron que “no se pueden dar precisiones porque el hecho se encuentra en plena investigación”. En el lugar del hecho se habría encontrado un arma de grueso calibre con que se “presumiblemente” se habría consumado la muerte de la joven.

Entre los datos que se pueden conocer, se trataría de una joven oriunda de la localidad y el trágico suceso habría ocurrido en un taller ubicado sobre calle Independencia en cercanías del ingreso a la localidad.

El cuerpo fue hallado sin vida al momento de llegar personal policial; posteriormente personal de Emergencias del Hospital Lacoste corroboró el fallecimiento. En estos momentos se encuentra trabajando la AIC (Agencia Investigación Científica), El  hecho se encuentra en plena etapa de investigación con intervención de la Fiscalía Local a Cargo del Dr. Sebastián MENDIARA.

Close