. . .

El BLP lanzó promoción de compras en 6 cuotas con el 25 % de descuento

La entidad crediticia provincial puso a disposición de los pampeanos una promoción de compra con tarjetas de crédito orientada a promover el consumo y generar movimiento económico en el mercado local.

La decisión del Gobierno provincial es acompañar, junto al Banco de La Pampa, el proceso que permitirá ir superando progresivamente los efectos negativos que la pandemia provocó tanto en las actividades económicas, como en los recursos familiares.
Con este objetivo, desde el BLP se han ido instrumentando carteras de créditos para distintos sectores, promociones para clientes y comercios adheridos que impactan directamente en los volúmenes de venta y facilitan a los pampeanos el acceso a productos financiados y en cuotas.

Promo fiestas
Con motivo de la celebración de las fiestas de fin de año se puso en marcha una operatoria exclusiva para clientes paquetizados del BLP.
La promoción ofrece un 25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos, todos los días comprando con las tarjetas de crédito Caldén con las que opera el BLP.
En esta ocasión, la línea prevé un tope de reintegro de $ 3.000 por mes, por marca y por cuenta de tarjeta de crédito, y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close