. . .

DÓLARES Y NOSTALGIA: Tyson y Holyfield podrían verse nuevamente en el ring

«El mundo está esperando»: Holyfield se declara listo para enfrentarse a Tyson y lo llama a «firmar el contrato y subir al ring». El cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield, se ha declarado listo para completar la trilogía con Mike Tyson.

«No más excusas», afirmó ‘The Real Deal’ este martes en un comunicado citado por Reuters. «Es una pelea que debe celebrarse para el legado de ambos«. «Dijiste el sábado que estabas listo para enfrentarme, así que firma el contrato y sube al ring«, agregó, dirigiéndose a Tyson, quien se mostró interesado en una nueva pelea con su antiguo rival, luego de empatar contra Roy Jones Jr. en uno de los combates de boxeo más esperados del año. 

De hecho, afirma que su equipo trató de contactar con el de ‘Iron Mike’, pero «no conseguimos nada más que excusas». Por su parte, el propio Tyson realizó una declaración semejante el pasado sábado, cuando aseguró que su gente había contactado con Holyfield, pero las dos partes nunca pudieron llegar a un acuerdo. «Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios comerciales hablan con sus socios comerciales, no sale bien», reveló Tyson.

Las nuevas declaraciones de Evander Holyfield se producen días después de que afirmara que «no subiría al cuadrilátero por menos de 25 millones de dólares», según sentenció Holyfield durante la reciente entrevista para el podcast ‘I am Athlete’, respondiendo a una pregunta sobre su tercer combate con Tyson.

Además de los ingresos para su cuenta bancaria, el excampeón, que derrotó a Tyson las dos ocasiones que se vieron en un cuadrilátero, busca aumentar su autoestima, afirmó en la misma conversación. «Le gané dos veces. Siento que está mal tener que pedirle que peleara conmigo«, admitió, señalando que era Tyson quien debía buscar el combate.

Asimismo, se mostró listo y en condiciones físicas aptas para pelear apenas le inviten. «Si me llamaran para pelear en dos días, estaría allí para pelear en dos días«, afirmó Holyfield conversando con el presentador Brandon Marshall.

Holyfield, que el 19 de octubre cumplió 58 años, había peleado por última vez en el 2011, mientras las conversaciones sobre la posibilidad de volver a ver uno de los duelos más interesantes de la década de 1990, que fue el de Tyson vs. Holyfield, siempre eran recurrentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Close