. . .

GRAVE ACCIDENTE EN RUTA 101: tres heridos uno de ellos menos de edad

El hecho ocurrió cuando dos motocicletas de mediana cilindrada impactaran frontalmente a pocos metros del acceso a la localidad de Speluzzi. De acuerdo a lo que detalló la fuente policial, en una de las motos viajaba un joven de unos 18 años y en la otra, un adulto acompañado por un menor de edad de unos 10 años aproximadamente.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 21:30 hs. Las versiones obtenidas señalan que los tres ocupantes de los ciclomotores sufrieron heridas de consideración con fracturas varias. Al parecer, ninguno de ellos corre riesgo de vida a pesar de las características del impacto.

Fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas y asistidos por personal policial de la localidad. Las fotografías son de InfoPico.com

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje