. . .

Hallan a una mujer muerta en Córdoba y detienen a su expareja por supuesto femicidio

Una mujer fue encontrada hoy muerta en su casa de la localidad cordobesa de Jesús María y por el hecho detuvieron a su expareja acusado de supuesto femicidio, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda de dicha localidad del departamento de Colón, en el centro norte de la provincia Córdoba, donde la Policía halló el cadáver de la víctima luego de un llamado de vecinos que alertaron sobre una discusión en el lugar.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), los vecinos denunciaron que tras la discusión vieron salir de la casa a la expareja de la mujer.

Los voceros indicaron que el hombre quedó detenido como acusado de supuesto femicidio, al tiempo que los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió la víctima.

La causa quedó a cargo del fiscal de Feria Guillermo Monti.

Gracias por estar en Diario Pampero, visitanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartís nuestro contenido nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje